primero me dije que escribiría al volver de gales. luego al volver del camino. luego mañana. luego esta tarde sin falta. y ya nos hemos plantado en diciembre sin dar señales de vida.
y no ha sido tanto pereza como que cuando te acostumbras a dejar de escribir no lo echas de menos, al igual que cuando te acostumbras a escribir deseas tener algo que contar para poder escribir o simplemente escribes por escribir.
ahora no es plan de contar con detalle los últimos 5 meses de mi vida. así que al grano con lo importante. el verano... recuerdo cuando era estudiante y tenía tres meses de vacaciones. qué tiempos! ahora sólo tengo un mes, pero para compensar tengo dinerillos para pegarme el mes padre, como he hecho un año más.
en agosto me fui a gales con mi chico a casa de aino, la que me aficionó a esto del blog. casi quince días en tierras inglesas. conocí por fin londres, gales un encanto, conduje por la izquierda (una vez te acostumbras no es difícil), me alojé en un B&B,... y tuvimos sorpresa a la vuelta.
el famoso día 10 que cancelaron todos los vuelos de salida de la isla nos dejaron en tierra y acabamos regresando en el ferry, así que terminamos nuestra peripecia inglesa con un minicrucero.
y llegamos justo para lo mejor de las fiestas del puerto viejo, como son pijamas. luego empalmada con la aste nagusia, con la lluvia presente casi todos los días pero no por eso decayeron las ganas de fiesta.
bueno, este ha sido mi verano. no ha estado mal eh? prometo añadir fotos, pero tengo que seleccionar y no es nada fácil.
hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario