domingo, 9 de septiembre de 2007

anécdotas de txirrindulari

este verano he desarrollado dos grandes aficiones deportivas, la natación y la bicicleta. hay una tercera, patinar, pero sólo es algo que sólo hago cuando voy a casa, y no es q vaya mucho la verdad.

ayer, como siempre q no tengo guardia, me fui a nadar y luego cogí la bici. entre semana hago un recorrido más corto, pero los findes, q no tengo prisa, me voy hasta cuarte y más allá. eso hice ayer.

iba yo tan contenta con mi ipod canturreando y pedaleando bajo un cielo azul despejado con un solazo q hacía mis delicias (ya no calienta como en agosto y se agradece) cuando un chaval me adelanta. hasta ahí bien. pero de repente baja el ritmo y yo, q iba al mismo ritmo todo el tiempo, le adelanté. entonces él aceleró y me adelantó. después aminoró y le adelanté. y yo pensando, aquí va el gracioso de turno o el tío quiere ligar conmigo.

y cuál es la respuesta a la pregunta? pues lo segundo. pero es q cuando se puso a mi altura y se giró para saludarme y entablar conversación ... conocí en persona al cuñaooooo! en serio, q boca! le faltaban casi todos los piños delanteros y para uno q tenía le sobresalía sobre los demás en tamaño y en q estaba desviado. la cosa q el chaval me hablaba y la verdad es q yo no le entendía. además era rumano y tampoco hablaba castellano a la perfección.

y cómo terminó nuestra imposible historia de amor? pues q yo me di media vuelta pq llegué al final de mi recorrido. menos mal q él no hizo lo mismo y al menos la vuelta la tuve tranquila sin payasos adelantándome y frenando.

hasta la próxima!

No hay comentarios: